¿Quiere eliminar su cláusula suelo?

Expertos abogados para la cláusula suelo en Madrid

Acudir a nuestro despacho le dará la oportunidad de contar con algunos de los abogados de cláusula suelo en Madrid que han acumulado una mayor experiencia y especialización en los litigios para reclamar la devolución de cantidades injustamente cobradas. Según lo dictaminado por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y lo dispuesto por el Real Decreto 1/2017, ya no hay duda alguna sobre el derecho a exigir esta restitución. No obstante, es importante contar con un buen asesoramiento para obtener por vía judicial la compensación completa que le corresponde, puesto que algunas entidades siguen poniendo trabas al respecto.

En Ayala Abogados venimos trabajando de forma constante con ciudadanos afectados por esta condición en su contrato hipotecario. De esta manera, ya somos especialistas consumados en la litigación específicamente relacionada con estos casos, enmarcada por otra parte en una amplia labor como abogados de derecho inmobiliario y bancario. Si aún no está seguro de la idiosincrasia de este proceso o si necesita conocer aproximadamente cuánto cobra un abogado por quitar la cláusula suelo, no tenga inconveniente en consultarnos al respecto. Le atenderemos de forma personalizada y cercana para darle a conocer todo lo que requiera a la hora de emprender su reclamación.

Hemos demostrado a lo largo de más de 3000 casos nuestra capacidad contrastada para proveer asesoramiento legal para cláusulas suelo en Madrid y para otras cuestiones relacionadas con las malas prácticas en el sector bancario, incluyendo los casos más sonados de los últimos años. Si todavía se está preguntando “cuánto me tienen que devolver por la cláusula suelo”, no le dé más vueltas y solicite nuestros servicios especializados para asegurarse de obtener la resolución más favorable a sus intereses, de acuerdo con lo que legítimamente le corresponde. Estamos ubicados en la calle Ayala de Madrid.

Despacho de abogados para reclamar la cláusula suelo

Miles de personas en toda España están recurriendo a abogados para reclamar por la cláusula suelo de sus hipotecas, pero siguen existiendo multitud de casos sin resolver. Si usted ha sufrido las consecuencias de esta condición abusiva en su contrato, debe saber que la única vía posible para poder recuperar las cantidades que legítimamente le corresponden es tomar medidas legales, puesto que incluso en el caso de que la entidad bancaria le ofrezca un acuerdo, los términos del mismo no serán los adecuados. En Ayala Abogados encontrará un despacho jurídico con una alta especialización en derecho bancario e hipotecario, de manera que puede depositar su confianza en nosotros para hacer efectivos sus derechos, como ya han hecho numerosos clientes.

No menos importante es el hecho de que una reclamación por cláusula suelo está hoy amparada por una sentencia de diciembre de 2016 del Tribunal de Justicia Europeo. De este modo, ya hay una jurisprudencia clara que da la razón a las personas que exigen la devolución de las cantidades cobradas de forma ilegítima. Si cuenta con nosotros para solicitar la anulación de la cláusula suelo, nosotros le recuperaremos las cantidades pagadas pero también los gastos de constitución de la hipoteca y los intereses correspondientes. A ello se suma el recálculo del cuadro de amortización.

No deje pasar la oportunidad de obtener de vuelta unas cantidades que nunca debieron habérsele cobrado. Si se está preguntando cuánto me tienen que devolver por la cláusula suelo o si no tiene claros los pasos a seguir, puede estar seguro de que nuestro personal le dará a conocer todos los aspectos relevantes a su caso. Ahora es más segura que nunca la posibilidad de acceder a las garantías legales que prevén la recuperación de su dinero, y nosotros estaremos de su lado para gestionar el proceso con solvencia.

Resolvemos sus dudas. Envíenos su consulta o llámenos por teléfono

Comprueba cuánto cobra un abogado por quitar la cláusula suelo

Si se pregunta cuánto cobra un abogado por quitar la cláusula suelo de su hipoteca y si esta es una de las dudas que necesita resolver antes de dar el paso de interponer una reclamación, no dude en ponerse en contacto con Ayala Abogados. En nuestro despacho le daremos a conocer todos los detalles que necesite conocer acerca de este procedimiento legal y de la parte de gestión que nos corresponde, incluidos los honorarios de abogado para la cláusula de suelo. Nos caracteriza el compromiso con unos presupuestos siempre ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Lo que también le gustará conocer es que ponerse en nuestras manos es la vía más segura para tener garantizada la recuperación de unas cantidades que, sencillamente, le corresponden a usted en justicia.

El coste de una reclamación por cláusula suelo merece la pena teniendo en cuenta que hoy la jurisprudencia ampara ampliamente a los ciudadanos afectados por esta condición impuesta por las entidades bancarias y considerada como abusiva por los tribunales europeos. Es el momento de que recobre un dinero significante que nunca debió salir de su bolsillo, y recurrir a la vía jurídica con el apoyo de juristas especializados en derecho financiero le permitirá resolver esta cuestión de la forma más sencilla.

Los casos en los que hemos intervenido para conseguir las compensaciones legítimas que corresponden a nuestros clientes se cuentan ya por más de 3000. Cabe destacar que también nos hacemos cargo de otros casos relacionados con productos o procesos financieros polémicos, caso de las preferentes de Bankia o los bonos convertibles del Banco Popular. Ponemos al servicio de nuestros clientes un amplio bagaje jurídico como abogados de derecho bancario en Madrid y todo nuestro compromiso profesional para que se sientan debidamente asesorados y representados.

¿Cuánto me tienen que devolver por la cláusula suelo de mi hipoteca?

Muchas personas siguen preguntándose “¿cuánto me tienen que devolver por la cláusula suelo”? Si usted se ha visto perjudicado por la firma de esta condición declarada como abusiva y aún no es conocedor de las cantidades que tiene derecho a reclamar o del procedimiento a seguir para hacer efectiva esta prerrogativa, lo mejor que puede hacer es acudir a letrados que desarrollen una labor especializada en este ámbito. En Ayala Abogados disponemos de los mejores recursos para asistirle en este procedimiento, puesto que nos avalan los resultados satisfactorios cosechados con más de 3000 clientes hasta la fecha, con una particular orientación hacia la resolución de casos derivados de la mala praxis bancaria.

Póngase en contacto con nosotros para que concertemos una cita sin compromiso en la que nos interesaremos por su caso específico y le daremos a conocer no solo las cantidades reclamables por su cláusula suelo, sino también las características los procesos a seguir a partir de ahí. Actualmente la situación es altamente favorable a los afectados por esta cláusula fraudulenta, ya que existe jurisprudencia y legislación que obligan a la devolución de cantidades. Para que su reclamación llegue a buen puerto y usted se asegure de ser compensado en todos los conceptos a los que tiene derecho, nada mejor que ponerse en manos de nuestro despacho especializado.

Interponga con nuestro asesoramiento una demanda de nulidad de cláusula suelo y devolución de cantidades para que le sea restituido lo que legítimamente le corresponde. Estamos del lado de todos los usuarios de productos bancarios que se han visto perjudicados por cláusulas injustas o por riesgos de los que no fueron debidamente informados. Así, además de solicitar la anulación de la cláusula suelo para numerosos clientes, también hemos intervenido en casos como los de las hipotecas multidivisas, las obligaciones subordinadas o las participaciones permanentes.

Merece la pena interponer una demanda para la nulidad de la cláusula suelo y la devolución de las cantidades

En estos momentos, presentar una demanda de nulidad de cláusula suelo y devolución de cantidades es aún más factible que nunca, puesto que en diciembre de 2016 el Tribunal de Justicia Europeo falló en favor de los clientes perjudicados por la inclusión esta condición en sus contratos hipotecarios, estipulando el carácter abusivo de la cláusula. De esta manera, su reclamación tiene un respaldo más que sólido para llegar a buen puerto, y nuestro equipo de juristas especializados se encargará de gestionar todo el procedimiento con el fin de resolverlo con la mayor celeridad posible y sin preocupaciones para usted.

De forma muy habitual trabajamos con clientes que desean interponer demandas para anular su cláusula suelo. Se cuentan por más de 3.000 las personas que ya han acudido a nosotros para litigar por lo que en justicia les corresponde. En caso de que esté dándole vueltas a la cuestión de cuánto cobra un abogado por quitar la cláusula suelo, le invitamos a consultarnos acerca de este aspecto en detalle: ofrecemos una primera cita gratuita para tomar contacto, analizar su caso y darle a conocer las opciones a su alcance.

Somos los juristas con alta especialización y experiencia a los que puede recurrir con confianza de cara a lograr la devolución de dinero por crédito hipotecario y a otros procesos de reclamación relacionados con la mala praxis de las entidades financieras. Por ejemplo, hemos intervenido satisfactoriamente en casos vinculados a participaciones preferentes y obligaciones subordinadas. También podemos proporcionarle respaldo legal para solicitudes de dación en pago o paralizaciones de ejecuciones. No deje de consultarnos acerca de las vías jurídicas que le podemos plantear en sus gestiones relacionadas con productos bancarios, siempre con una sólida cobertura legal.

Honorarios de abogado para la cláusula suelo anulada y la devolución de cantidades

No deje que los honorarios de su abogado para la cláusula suelo sean un problema a la hora de ver anulada esta condición abusiva y recuperar unas cantidades que por derecho deben serle restituidas. En Ayala Abogados encontrará a letrados que conocen en profundidad esta casuística legal, con más de tres millares de casos abordados a las espaldas, y que le ofrecen las mejores garantías para resolver este problema de forma satisfactoria.

Solo mediante una reclamación por vía judicial, interponiendo una demanda para la nulidad de la cláusula suelo y la devolución de cantidades, podrá cerciorarse de recuperar todo el dinero que le corresponde. No se resigne a darlo por perdido ni a aceptar un acuerdo que le proponga la entidad bancaria, puesto que está en sus manos la posibilidad de conseguir la devolución de todas las cantidades y de los gastos de constitución, junto con los intereses legales correspondientes. Así lo favorece la interpretación de la sentencia emitida por el TJUE en diciembre de 2016.

Con nosotros podrá tener claro en todo momento las minutas de abogados de cláusula suelo y no tendrá que preocuparse más de lo necesario por este aspecto. Para empezar, puede solicitarnos una primera cita de forma gratuita para darnos a conocer su caso y que le expliquemos el procedimiento a seguir según sus circunstancias. Constatará nuestra seriedad y buen hacer a la hora de abordar su caso.

Además, puede contar con Ayala Abogados para resolver otras cuestiones relativas a créditos hipotecarios abusivos o productos financieros fraudulentos. Por ejemplo, hemos prestado servicio a clientes afectados por preferentes y subordinadas, y también somos abogados especialistas en hipotecas multidivisas, otro de los frentes judiciales más recientemente abiertos contra las prácticas de las entidades bancarias. Nosotros pondremos a su disposición nuestro compromiso profesional y el valor de nuestra destacada trayectoria en este ámbito específico.